fbpx

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio y un asesoramiento personalizado y profesional, basándose en la calidad y una cultura de esfuerzo innovadora y responsable que garantice la excelencia para nuestros clientes cuando deciden importar de china sus productos.

Nuestra presencia en España y en China nos permite tener una visión socioeconómica global, conociendo las preferencias de nuestros clientes y las políticas comerciales Euro-Asiáticas, reduciendo el riesgo y aumentado el valor de cada operación mediante nuestros servicios personalizados.

Nuestros servicios de Estrategia en comercio internacional

Búsqueda de proveedores

Encontrar el proveedor o el fabricante adecuado es la clave para eliminar riesgos e incrementar beneficios al importar de China.

Negociación de precios

Un buen conocimiento del idioma y la cultura es esencial para conseguir las condiciones más ventajosas al comprar en China.

Pago seguro de transacciones

Olvídese de asumir varias comisiones a la hora de realizar varios pagos. Ofrecemos un solo pago y la seguridad de que su divisa llegará al destino correcto.

Gestión de
calidad

Que el producto se fabrique y se cargue con la calidad adecuada es parte fundamental de nuestro ADN.

Gestión de importación

Nuestras capacidades y experiencias en el comercio internacional están puestos a su disposición. Deja el control del envío en nuestras manos y despreocúpate.

Apoyo
logístico

Tanto en origen como en destino, ofrecemos servicios de consolidación, reembalaje y almacenaje de sus compras.

Auditoría
de fábrica

Es común encontrar empresas intermediarias en China. No se deje engañar, nosotros le aseguramos la existencia y viabilidad de la fábrica.

Agenda de
visitas y ferias

Preparamos su agenda para que la rentabilidad del viaje se la máxima posible. Confíe en nuestra experiencia y le aseguramos resultados.