fbpx

Objetivo común

Nuestro objetivo es crecer junto a su empresa, ser parte de ella y mejorar día a día mediante un compromiso que perdure a largo plazo. Somos tu oficina en China con personal altamente cualificado.

Apoyamos a todas esas empresas que precisen comprar o vender en el mercado chino

Queremos que las pymes, interesadas en hacer negocios en china, puedan hacerlo sin necesidad de grandes inversiones y eliminando los riesgos que comporta. Contando con una oficina en China especializada en este tipo de negocios gracias a la cualificación de sus empleados.

Tenemos experiencia

Tanto la oficina de España, como las localizadas en Yiwu y en Shenzhen cargan a sus espaldas con años de experiencia y productos trabajados, pero no termina aquí, un nuevo producto no es un obstáculo, es una motivación para encontrar nuevas oportunidades y alcanzar nuevos objetivos.

Disponemos de oficinas y trabajadores experimentados en China, todo ello a su disposición.

Estamos formados por un equipo muy completo, multidisciplinar y altamente cualificado, dónde todos somos profesionales del sector, sólo así logramos la fiabilidad del cliente y la excelencia e innovación en cada una de nuestros proyectos.

Algunos ejemplos de productos trabajados son:

Somos suficientemente grandes para ofrecer un servicio internacional profesionalizado y completo, pero suficientemente pequeños para personalizar e individualizar cada cliente y proyecto.