¿Qué ofrecemos?

N

Ser conocedores de su producto para asegurarnos que el proveedor Chino seleccionado es el más conveniente.

N

Ser conocedores del mercado, asegurándonos en qué área se sitúan los proveedores Chinos o Asiáticos más convenientes para poder llegar a ellos.

N

Encontrar los proveedores o fabricantes de China que más se adaptan a las características de su producto o requisitos, poniéndonos en contacto con ellos y asegurándonos de su existencia y fiabilidad.

N

Preparamos un presupuesto inicial sin compromiso según cantidades y características de su producto.

N

Al final de la operación, le facilitaremos un informe completo de todos los datos de la transacción para que pueda seguir tomando las decisiones más adecuadas en el futuro.

ESTUDIO INICIAL – COMISIONES CERO

Si su empresa necesita algún producto de China, tanto si tiene experiencia como si no, nosotros le ayudamos a comprar y adquirir productos del gigante asiático sin necesidad de grandes inversiones.

COMISIONES CERO LE PERMITIRÁ ANALIZAR:

  • N El precio de su producto en China
  • N Los pedidos mínimos que exigirán las fábricas
  • N Volúmenes y costes de envío
  • N Disponer de contactos en China para continuar las gestiones si lo desea, con o sin nuestra asistencia.

Soy importador y tengo experiencia – COMISIONES CERO

Si ya es importador de China y tiene experiencia pero no dispone de fábrica propia, Ocasia le ofrece este servicio dónde puede comparar costes y ahorrar.

Se le entrega información con los proveedores/productos alternativos más económicos junto a un análisis del transporte y otros costes (aranceles, IVA de importación, etc …)

No soy importador y necesito asistencia en la importación

Ocasia – Estrategia en comercio internacional le ofrece soporte en todo el proceso de compra de su producto. Para ello aplicamos una comisión de servicios al valor FOB de la compra que dependerá del valor total del pedido y de los servicios que se quiera contratar, descontando siempre el coste del estudio inicial.

¿Qué incluye la comisión de servicios?

N

Contacto vía email y telefónico

N

Gestión de la compra

N

Pago seguro de transacciones

N

Control de Carga de Contenedor (CLC) e informe *

N

Y si desea:

  • Gestión del transporte
  • Gestión de la importación

¿Qué NO incluye la comisión de servicios?

M

Gestión de muestras

M

Coste del transporte

M

IVA de importación

M

Aranceles de importación

Nuestros precios

¿Quieres ahorrar todavía más?

* Producto extra 100€ + IVA.
** Gestionamos sus pago en China ahorrando en transferencias y tiempo, además se puede pagar la moneda local a fábricas que no aceptan cobros internacionales.
*** Incluye la recepción conjunta de diversas muestra para su envío con el consiguiente ahorro de transporte y despacho.
**** Para aquellas fábricas Chinas que carecen de licencia de exportación, Ocasia le ofrece la posibilidad de consolidar y exportar a través de nuestra empresa local a bajo costa.