fbpx

Apertura de cuentas bancarias (Sensitive Countries) en Hong Kong, China, Singapur, Suiza y Reino Unido (UK).

La apertura de cuentas bancarias internacionales es uno de los servicios que ofrecemos para garantizar que nuestros clientes puedan administrar cuentas comerciales de corporaciones extranjeras en China (WFOE, JV, RO). Una vez obtenida la licencia de negocio y para que la empresa pueda funcionar se debe ingresar la cantidad correspondiente al capital registrado en la cuenta bancaria de la sociedad. Esta cuenta se puede abrir en el Bank of China o en cualquier otro banco designado por la SAFE, la State Administration of Foreign Exchange. Esto es muy importante si deseas, por ejemplo abrir tu empresa en Hong Kong o en cualquier otra ciudad asiática.

Asistencia en incidencias, cartas de crédito y contratos.

La implantación de una empresa en China puede generar algunos imprevistos y problemas para las empresas que no cuenten con un buen asesoramiento, tanto financiero como fiscal. Tanto a la hora de exportar como de importar es importante tener una buena relación con bancos y con autoridades económicas para hacer que toda gestión económica sea ágil y sencilla.

Sin embargo, el inicio de la actividad económica de una empresa en China sin contar con el asesoramiento adecuado es fuente de problemas con los bancos y en los pagos, lo que obliga a las empresas a contratar los servicios legales y especializados para solucionar estas incidencias en aspectos tan importantes como las cartas de crédito o los contratos.

Nuestros partners legales actúan para evitar perjuicios a su empresa, nos adelantamos a los imprevistos que surgen a la hora de exportar, importar y hacer negocios con China. Nuestro equipo legal y de traducción jurada acompaña en todo momento a las empresas que quieren instalarse en China, minimizando sus riesgos y agilizando todos los trámites.