fbpx

La implantación de una empresa en un mercado nuevo puede llevar a cabo una serie de ventajas fiscales significativas y la posibilidad de operar sin sujeción a la normativa de control de cambios. Por ello, resulta imprescindible contar con el asesoramiento jurídico adecuado y recabar toda la información y documentación a tiempo y crear contratos legales, por ejemplo, contratos de compra venta.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que, con frecuencia, los empresarios toman decisiones basadas en información de poca calidad e incluso se firman contratos sin haber acudido a un profesional de derecho que los redacte o los revise. Realizar este tipo de operación sin el asesoramiento adecuado es peligroso en el país de origen, pero lo es mucho más en cualquier mercado exterior.

Todos nuestros contratos para China incorporan una cláusula de arbitraje
adaptada a la legislación china.

Mediante nuestras alianzas, negociamos y ejecutamos contratos mercantiles locales e internacionales, asesorando a nuestros clientes en todo momento, aportando la seguridad de saber que cuentan con el apoyo experimentado de un equipo legal. Conseguir contratos totalmente legales es muy importante para tus actividades de compra venta.