fbpx

BLOG

¿Cómo encuentro un proveedor para hacer importaciones desde China?

Básicamente, elije el proveedor adecuado para realizar importaciones desde China.

Primero, debes comprender que el importador es responsable de los productos importados. Si hay problemas de cumplimiento o incumplimiento de las regulaciones, las consecuencias legales pueden ser graves, especialmente si el producto daña o daña a los consumidores.

Por lo tanto, es necesario encontrar productos y proveedores fiables, de calidad y que cumplan con las normativas vigentes.

Si el proveedor no es transparente y proporciona un certificado de producto falso, el producto puede congelarse en la aduana con las correspondientes penalizaciones y posterior destrucción. 

En China, esto sucede a menudo y, en el mejor de los casos, esto ocasiona problemas logísticos y costos adicionales para ti. En el peor de los casos, la mercancía se perderá para siempre y habrás gastado miles de euros. 

Si tu empresa necesita importar algún producto desde China, tanto si tienes experiencia como si no, OCASIA te ayuda a comprar y adquirir productos desde China de manera segura y sin necesidad de realizar una gran inversión, reduciendo riesgos y detectando el mejor proveedor para ti. 

¿Cuánto cuesta importar un producto desde China?

En OCASIA sabemos la importancia que tiene el valor de tu producto y lo relevante que es saber exactamente cuánto puede costar importar un producto desde China.

Hasta hace unos años era muy arriesgado encontrar productos y proveedores en China que pudieran cumplir con el plazo de entrega y proporcionar los productos de calidad requeridos, pero recientemente, debido a la globalización provocada por la expansión de Internet, es fácil encontrar productos o componentes para cualquier rama de negocio ( Ropa, joyería, electrónica…etc.) y proveedores eficientes con precios competitivos, siempre y cuando tengas en cuenta una serie de factores 

TENGO EXPERIENCIA, DIME QUÉ Y A QUIÉN PUEDO COMPRAR LO QUE NECESITO

Ofrecemos varias opciones para inicializar nuestra colaboración: 

  • Comisiones Cero (1 Producto)
  • Packs de ahorro:
  1. Gestión Puntual
  2. Inicialización 
  3. Consolidación

Viéndolos con más detalle

Pack “COMISIONES CERO”. Es lo más económico y mediante la contratación de este servicio, te permitirá conocer: 

  •  El precio de su producto en China
  •  Los pedidos mínimos que exigirán las fábricas
  •  Volúmenes y costes de envío
  •  Disponer de contactos en China para continuar las gestiones si lo desea, con o sin nuestra asistencia.

¿Quieres ahorrar todavía más en la importación desde China

En OCASIA siempre realizamos la importación con la mayor profesionalidad y ofrecemos tres opciones de ahorro a la hora de buscar sus productos y proveedores de confianza.

Si necesitas un poco más de información con un presupuesto más personalizado y adaptado a tu situación ponte en contacto con nosotros.

NO TENGO EXPERIENCIA NI SOY IMPORTADOR HABITUAL DE CHINA, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En Ocasia ofrecemos también asistencia en la importación desde China, mediante nuestra experiencia en comercio internacional, te ofrecemos soporte en todo el largo proceso de compra de tu producto. 

Para ello aplicamos una comisión de servicios al valor FOB de la compra que dependerá del valor total del pedido y de los servicios que se quiera contratar, descontando siempre el coste del estudio inicial en caso de haberlo contratado con anterioridad.

¿Qué incluye esto? 

  • Contacto vía email y telefónico 
  • Gestión de la compra
  • Pago seguro de transacciones
  • Control de carga de contenedor (CLC) e informe
  • Gestión del transporte 
  • Gestión de la importación 

 

¿Qué hay de la CALIDAD en las importaciones desde China? 

Sabemos que a la hora de importar es muy importante la calidad de un producto, que todo esté en buen estado, bien empaquetado, que cumpla los estándares de calidad acordados…etc.

Sí, en Ocasia también realizamos una serie de controles de calidad en sus  importaciones de China. 

Una profesional en el sector realizará, de manera presencial y en nombre de su empresa, un seguimiento de todo el proceso de calidad de la importación

Para ello también contamos tanto con ofertas puntuales cómo con paquetes de controles de calidad. Nosotros nos ocupamos de todo y nos desplazamos dónde sea necesario. 

Para más información tanto de los tipos de controles como de cómo los realizamos, no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra web