fbpx

BLOG

Nuestra experiencia nos ha enseñado que no importa cuánto tiempo lleve encontrar un proveedor chino de calidad, jamás nos hemos conformado con el primer proveedor que hemos encontrado, si bien, por casualidad, éste ha sido el más adecuado.

Como bien sabemos por nuestra experiencia no debemos fijarnos únicamente en los precios de la oferta que nos da el proveedor.

Es muchísimo más importante la relación calidad – precio, ya que un producto de poca calidad puede causarle problemas tanto a corto como a medio y largo plazo con sus clientes. 

Sabemos que la diferencia horaria y la larga distancia hacen que sea una tarea ardua y difícil encontrar un fabricante o proveedor chino de calidad adecuado, ya sea en China o en cualquier país / región de Asia.

fabrica china

Al subcontratar los servicios de búsqueda de proveedores con Ocasia, consigue que trabajadores chinos realicen cualquier gestión requerida por su empresa sin tener que pagar altos costos y  complejos trámites que supondría tener una oficina o empleado propio desplazado en china.

El proveedor chino de calidad existe y, puedes conocerlo en ferias, contactar por correo electrónico, redes sociales, contactos locales…etc. O bien puedes dejarnos que te ayudemos en la búsqueda.

A través de nuestro equipo internacional podemos encontrar el proveedor adecuado, asegurándonos su profesionalidad y fiabilidad. 

Una vez lo hemos localizado, y tengamos un presupuesto con su respectivo precio, costes, unidades, muestras, plazos de fabricación, etc..

¿Qué ocurre con la calidad, como sabemos si ese producto es realmente de calidad?

La función principal del control de calidad es asegurar que los productos o servicios cumplan con los requisitos mínimos de calidad requeridos por tu empresa. 

Tu  proveedor chino de calidad puede enseñarte en persona la fábrica, el proceso productivo, sus almacenes, etc… 

Pero hay una manera más fácil y económica sin necesidad de tener que desplazarse a China cada cierto tiempo para verificar que las cosas se están haciendo tal y como quiere su empresa.

Nosotros y nuestros agentes locales pueden verificar que su  proveedor chino de calidad  está ofreciendo un servicio de calidad a la altura de sus necesidades. 

En esta tabla figuran los costes de realizar los controles que quieren que se hagan en el tiempo. ¡Todo esto sin necesidad de desplazarse y con total fiabilidad! 

proveedor chino de calidad

En el siguiente enlace, puede ver los tipos de controles de calidad que realizamos, pudiendo incluso personalizarlos si así lo requiere. Realizamos todas sus inspecciones de acuerdo con el sistema de muestreo estadístico ANSI/ASQC Z1.4 (ISO 2859-1), reconocido internacionalmente

Sabemos lo importante que es para usted encontrar un un proveedor chino de calidad y que además te ofrezca productos de altísima calidad a un buen precio. 

Es por eso que Ocasia hace la búsqueda en su totalidad de todo lo necesario para encontrar el  proveedor chino de calidad que mejor se adapte a sus necesidades y peticiones, y además un seguimiento del proceso productivo para verificar que la calidad sigue día a día, para que su empresa ofrezca productos importados desde china a un precio competitivo y con una calidad excelente.