fbpx

BLOG

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha hecho darnos cuenta de cuáles son los mejores productos para importar desde China. 

Ya sabemos que este gigante asiático es la gran potencia mundial en la producción y exportación de todo tipo de mercancía, ¿pero qué es lo que más demanda tiene?

A continuación vamos a ver los productos más demandados para su importación de China

Importar textil de China

Durante toda nuestra experiencia nos hemos dado cuenta de que los productos textiles importados de china suelen ser por lo general un producto acertado. 

Si lo que necesitas es textil con una calidad precio moderad0, sin duda encontrarás en China el proveedor que necesitas. 

Las fábricas chinas son capaces de satisfacer todas tus necesidades a un precio bastante bajo. 

En Ocasia, analizamos los precios de China y los comparamos con proveedores originarios de, por ejemplo, Bangladesh y, dependiendo de las necesidades del cliente, ofrecemos un mercado u otro. 

No tenemos que confundir el término “China” o “Proveedor Asiático” con algo barato y de mala calidad. Hoy en día miles de personas compran por internet al conocido Aliexpress o Shein ropa producida en China y la verdad es que la fórmula calidad/precio es increíble. 

Importar productos electrónicos de China

Sí, China no solo puede ofrecer ropa barata de buena calidad, también tiene un gran catálogo tecnológico, por supuesto también a un precio bastante bajo. 

La importación de componentes electrónicos es algo habitual en nuestro día a día con operaciones internacionales. Tarjetas gráficas, memorias RAM, microchips, monitores…etc.

 

 Importar cosméticos y accesorios de maquillaje de China 

La gran demanda de este tipo de productos en plataformas como Shein y Aliexpress han hecho que las importaciones chinas en cosméticos y accesorios de maquillaje de China vayan en increíble aumento.

Importar juguetes de China

El mercado de los juguetes en China es también uno de los grandes nichos a la hora de importar productos de China. 

Podríamos decir que es uno de los productos estrella. Existen miles de posibilidades, desde juguetes para los más pequeños hasta videoconsolas o juegos de mesa.

importar juguetes de china

 

Como siempre debemos de tener claro que estas importaciones en especial que van dirigidas a los más pequeños deben de cumplir con los requisitos de la unión europea.

La producción de este tipo de mercancía al igual que ocurre con las categorías anteriores suele tener un coste bastante bajo por una calidad moderada. 

Sin duda está claro que existen muchísimos productos que puedes fabricar o importar directamente desde china. Son cientos de miles los productos que cada día entran a nuestro país procedentes de China.

que importar desde china

 

Si lo que necesitas es un fabricante que fabrique tu producto con unos estándares de calidad, Ocasia tiene gente local que nos busca el mejor proveedor o fabricante que mejor se acople a nuestras necesidades.

Como has visto hay ciertos productos estrella para importar desde China pero existen muchísimos más ¿Quieres conocerlos?